Cine y TV

"Mission: Impossible IV" ya tiene director

Una nueva aventura del espía Ethan Hunt está en camino. Es que Tom Cruise volverá a meterse en la piel de este personaje en el film “Mission: Impossible IV” y para ello ya ha encontrado a quien se siente en la silla de director. Se trata Brad Bird, realizador a cargo de las cintas de animación de Disney “Ratatouille” y “Los increíbles”.

Llama la atención la designación de Bird como director ya que hasta el momento se ha desempeñado como realizador exclusivamente en películas de animación como las anteriormente citadas. Pero parece que Cruise (que además de ser el protagonista de la película oficiará de productor de la misma) tiene fe ciega en Bird. “Nos los estamos pasando genial. Me encanta trabajar con gente con la que me guste salir. Puedes salir con ellos y reírte y contar historias y películas y tecnología” aseguró Cruise.

Además también se ha confirmado que el encargado del guión cuarta entrega de la saga será Edgar Wright (“Zombies party”) y ha trascendido que JJ Abrams, quien dirigió la tercera película, será coproductor de la cinta y colaborará en el guión.

Fuente: yahoo