Arte

“Mistaken Identity”, la muestra de The Hilton Brothers

mistaken-identity

“Mistaken Identity” es el nombre de una muestra que se compone de un total de 65 obras. Este proyecto ha sido desarrollado por el dúo de The Hilton Brothers y ahora llega a España, más precisamente a La Casa Encendida, que albergará la muestra entre el 10 de julio y el 30 de agosto inclusive.

Haciendo un breve repaso por su historia, The Hilton Brother es un dúo artístico compuesto por Paul Solberg y Christopher Makos. Éste último, a su vez, trabajó con el mismo Andy Warhol, y de él recibió su legado y una gran influencia. Por eso, mucho del estilo warholiano veremos en “Mistaken Identity”.

Las obras que se exhiben han sido desarrolladas a partir de una serie de fotografías que fueron tomadas en diferentes paisajes, a través de viajes. Se reconstruyeron digitalmente para que así se puedan unir objetos fotografiados varias veces, en una sola impresión.

Además de la muestra, entre el 6 y el 10 de julio los Hilton Brothers estarán llevando a cabo un taller para todos los jóvenes artistas interesados.

Fuente: ElMundo