Libros

Misterio e intriga en la Barcelona de los felices 20

El Juego Del Angel Carlos Ruiz Zafon 

Carlos Ruiz Zafón nos vuelve a deleitar en El juego del Ángel con un relato en el cual la pasión bibliófila, el amor, la amistad y la intriga no dejaran de entretener cada vez que pasemos una de sus páginas. El protagonista, al que todos recordamos de su obra anterior La sombra del viento, se volverá a sumergir en el cementerio de los libros y en su ambiente gótico.

Aunque saldrá a la venta el 17 de Abril, en el pequeño avance que ha dado la Editorial Planeta, anuncia que sigue fielmente la senda que este autor ya trazó con La Sombra del Viento, libro de extraordinario éxito tanto de crítica cómo de ventas y del cual hasta la fecha se llevan vendidos más de 10 millones de ejemplares habiendo sido editado en 50 países.

Augurando el éxito que tendrá esta nueva novela del escritor catalán, la primera tirada de ejemplares ha sido de un millón y ya es posible reservar en librerías el nuevo título, siendo los primeros compradores, según informa la editorial, obsequiados con un pin con forma de dragón.

Fuente e Imagen : El juego del Ángel