Libros

Misterios sin resolver

La Ruta Prohibida Javier Sierra 

El escritor Javier Sierra, últimamente centrado en temas cuasi esotéricos, nos presenta en La ruta prohibida y otros enigmas de la historia una serie de afirmaciones históricas, que basadas en documentos,  desmontan grandes hitos de la historiografía actual.

¿Que hubiese sucedido si Cristobal Colón hubiese llevado a cabo su viaje 7 años antes de que la historiografía oficial nos contase que descubrió América?.  ¿Están en poder del Vaticano una buena parte de las reliquias del Templo del Rey Salomón?.  ¿Se puede pensar que el cuadro de Velázquez Las Meninas tienen ocultan un secreto astrológico?.

En este libro, centrado cómo otros muchos del autor, en la búsqueda de misterios que tiene que ser desvelados, econtraremos una explicación y expresión de los documentos e investigaciones que ha llevado a cabo el autor para justificar sus afirmaciones. Un libro muy interesante para descubrir ciertos acontecimientos históricos que han sido ocultados a opinión pública dándo una nueva explicación sobre los mismos.

Fuente: Editorial Planeta | Imagen: Editorial Planeta

Etiquetas: