Música y Teatro

Mitad y mitad

image
“Juan, yo creo que no quiero a mamá.”, le dice Carlos a su hermano. “Pues mira que si se cura…”, le contesta Juan a su vez. Y, como no quieren que se cure, por su bien, para que no sufra, porque esto ya no es vida ni es nada, empiezan a idear maneras de ayudarla, de darle un empujoncito. De matarla. Este es, a grandes rasgos, el argumento de “Mitad y mitad”, y sí, aunque parezca mentira, es una comedia, aunque algo negra.
Dirigida por Pep Antón Gómez, la obra cuenta la historia de dos hermanos, Carlos y Juan, interpretados por Fernando Tejero y Pepón Nieto. El hermano mayor está casado con una mujer a la que ha dejado de querer y es dueño de una empresa que hace aguas por todos lados. Mientras tanto, el más joven, es un solterón aburrido que vive con la madre y a la que dedica todas sus horas del día. Cansados de la vida que llevan, tomarán la decisión de emprender este “pequeño” asesinato, que se verá mezclado con hilarantes situaciones y durante el cual, los dos hermanos descubrirán que matar no es tan facil como pensaban.
La obra se estrenó el 6 de febrero y ya ha colgado el cartel de “no hay entradas” en varias funciones. Una divertida comedia, con dos cómicos de altura, que se podrá ver de miércoles a viernes a las 20.30 horas, los sábados a las 19.30 y a las 22.30 y los domingos a las 19.00. En el Teatro La Latina (Madrid) hasta el 31 de marzo.
  • Pingback: Yogur vs. Kefir | Blog Alimentos