Cine y TV

Mónica Bellucci, la perfección hecha mujer

at the Columbia TriStar premiere of "Tears Of The Sun", Mann Village Theatre, Westwood, CA 03-03-03

Hoy es el cumpleaños de la explosiva Mónica Bellucci. Gracias a su espectacular físico comenzó como modelo y posteriormente se dedicó a la interpretación. La mayoría de sus películas son francesas o italianas. El dominio de tres idiomas: italiano, francés e inglés le han ayudado mucho en su carrera. Pudiendo hacer sin ningún problema filmes en los tres idiomas.

Uno de sus primeras apariciones fue en la exitosa película de Coppola, Drácula. La bella actriz no hace un papelón en el largometraje, simplemente es una de las chicas de Drácula que seduce a un joven Keanu Reves. Se puede decir que fue elegida por su físico, pero le ayudó para darse a conocer en la meca del cine.

Cuando se instaló en París empezó a participar en proyectos franceses. Gracias a El apartamento logró el Cesar (Oscar francés) a la mejor actriz revelación. En el rodaje de este film conoció a su actual marido, el actor francés Vincent Cassel. Ha compaginado papeles en los tres países: Italia, Francia y Estados Unidos. Logrando las mejores interpretaciones en su país de origen.

Demostró con creces que es algo más que un rostro perfecto con la película “La pasión de Cristo” de Mel Gibson. Película que dio mucho que hablar y que nos mostró a una esplendida Mónica Bellucci en papel de María Magdalena.