Eventos

Monkey Week 2012

Si buscas algo diferente a la música comercial, a los grandes festivales y a los elevados precios de las entradas, Monkey Week es tu festival para este fin de semana (11, 12 y 13 de octubre). Se celebra desde hace tres años en el Puerto de Santa María, Cádiz y se caracteriza por que su escenario principal está en los bares y pequeñas salas repartidos a lo largo de toda la ciudad.

Pero que el Monkey Week se celebre lejos de grandes recintos no significa que sea un festival pequeño: un total de 136 actuaciones y todo tipo de conferencias y talleres, dedicados a profesionales de la industria musical. Entre los artistas que participarán en el festival se encuentran varias de las formaciones más relevantes del panorama independiente español entre los que se encuentran Gallon Drunk, Pájaro, Gipsy Alliens, Pony Bravo, Los Cuantos, Las Muñecas de la Calle Feria o Xoel López entre muchos otros. Además el Monkey Market es una perfecta ventana para artistas, discográficas y, en general, para todos los profesionales de la industria musical, ya que es un espacio idóneo para mostrar las más nuevas propuestas.

En lo que se refiere a los abonos se pueden encontrar de diversos tipos, desde las entradas para un sólo concierto (por 10 euros) hasta el abono para los tres días, disponible por 52 euros. También es posible adquirir un abono para un sólo día (entre los 22 y los 26 euros). Además, si vienes de fuera, el festival ha conseguido un acuerdo con  la agencia de viajes Eurocherry (www.eurocherry.com) para ajustar los mejores precios en apartamentos, hoteles y hostales.

No te lo puedes perder. Programa completo en: http://monkeyweek.org/programa/programa-MW-2012-web.pdf