Cine y TV

‘Monsters: Dark Continent’ ya tiene tráiler

Monsters: Dark Continent

IGN ha publicado on-line el tráiler de ‘Monsters: Dark Continent’, película dirigida por Tom Green. Se trata de la secuela de ‘Monsters’ (2010) de Gareth Edwards. El clima intimista de la primera parte deja paso a una historia más explícita y beligerante.

Monsters’ es una película británica de ciencia ficción y drama que se estrenó en el año 2010. Fue escrita y dirigida por Gareth Edwards, y sus dos protagonistas son Whitney Able y Scoot McNairy. La verdad es que se trata de un filme bastante curioso, ya que se enmarca en una extraña invasión alienígena de la tierra, pero el hecho en sí es tratado de forma sutil e indirecta. De hecho la película se centra en la relación de dos personas que intentan regresar a Estados Unidos desde la zona en cuarentena y como ese viaje les une. Si no la habéis visto creo que merece la pena que lo hagáis.

Lo que os presento hoy es su secuela. Se titula ‘Monsters: Dark Continent’ y ha sido dirigida por Tom Green. Los protagonistas están interpretados por Johnny Harris, Sam Keeley y Joe Dempsie, y al final del post os dejo el tráiler subtitulado en español que circula por la red.

El argumento nos sitúa seis años después de que una sonda de la NASA regresara a la Tierra con muestras de una forma de vida alienígena y se estrellase en algún lugar de América Central. Las nuevas formas de vida no tardaron en aparecer y empezar a reproducirse, por lo que México y parte de Estados Unidos se convirtió en una zona de cuarentena. La historia se centra en un grupo de militares intentando contener la amenaza que las criaturas suponen para los habitantes de ambos países.

Por lo que vemos en el tráiler, parece que esta secuela tiene más acción que la primera, en la que los alienígenas apenas aparecen en pantalla. Tendremos que esperar a ver si mantiene algo de la brillante esencia de su predecesora.