Cine y TV

Móntate tu película y gana fabulosos premios

Cine, creatividad, diversión y premios: una combinación que no puede fallar. La compañía de seguros Catalana Occidente lanza una nueva edición de su concurso “Móntate tu película” y otorga interesantes premios a sus ganadores. A continuación te cuento de qué va este particular concurso en el que doblar pelis tiene premio.

El Concurso Móntate tu Película2 se lleva a cabo por segunda vez y consiste en doblar o subtitular una escena de una película (en clave de humor) a través del canal online de la empresa. Hay dos modalidades para participar: el Estilo Clásico y el Estilo Libre. El primero de ellos es el mismo de la primera edición, mientras que el Estilo Libre da rienda libre a los usuarios para que monten sus propias películas (de hasta un minuto y medio de duración) para luego subirlas a la web www.montatetupelicula.com. En ambos casos es necesario que los diálogos de las escenas estén relacionados con algunas de estas tres temáticas: hogar, vida o auto.

Una vez que hayas subtitulado o doblado la escena puedes promocionar tu video (con el botón “Promocionar”) a través de redes sociales (Facebook, Twitter y Tuenti) para que tus amigos y conocidos te brinden su apoyo y así puedas escalar posiciones en el Ranking del concurso. Los usuarios con mayor apoyo recibido serán los finalistas del concurso. Los ganadores serán escogidos por un jurado. Habrá una gran cantidad de premios entre los que se destacan un Opel Corsa, dos Xbox 360 con dos juegos y un bono anual para los cines Yelmo.

Así que si estos premios te parecen tentadores, no lo dudes: ¡participa ya! Y pon a prueba tu creatividad.