Música y Teatro

Monty Python´s Spamalot

Monty Pythons Spamalot

Los siempre geniales y divertidos Tricicle están en el teatro victoria de Barcelona hasta el 30 de septiembre con la obra Spamalot. Musical que se basa en la película Los caballeros de la mesa cuadrada de los Monthy Python.

Los actores catalanes interpretan a unos caballeros fieles al Rey Arturo (Sir Robin, Sir Lancelot, Sir Galahad) que van en busca del Santo Grial y en su viaje se encuentran con personajes de lo más variopintos. Vacas voladoras, conejos asesinos, showgirls… Saltos en el tiempo sin sentido alguno, de la Edad Media a un casino significativo de la ciudad de Las Vegas.

Joan Gràcia, Carles Sans y Paco Mir dirigen juntos esta magnífica obra llena de humor absurdo, al igual que todas las películas de los británicos. La obra, que ha triunfado en Broadway y ha sido premiada en muchas ocasiones llega en español a nuestros teatros gracias a los humoristas catalanes que sin miedo alguno se han sumergido en este proyecto.

Los autores de la obra original se muestran muy contentos con la iniciativa. Las sesiones serán de martes a domingo y los precios oscilan entre los 24 y 44 euros. La duración del espectáculo es de más de dos horas, merece la pena ir a verlo.

Imagen: Diario de un inconformista