Cine y TV

Mr. T no hará cameo en remake de "Equipo A"

Los fanáticos del Equipo A no tendrán la satisfacción de tener a Mr. T en la remake del film. Sucede que el actor que encarnaba al personaje de M.A. Baracus decidió no prestarse para un cameo en la película que saldrá a mediados de 2010.

El veterano Lawrence Tureaud, mejor conocido como Mr. T, no accedió a hacer una breve aparición en la remake de la serie “Equipo A” (“The A-Team”). Y los motivos de su negativa no están vinculados al ofrecimiento económico que le han hecho, sino a que el actor solamente tenía intenciones de participar en el film si lo hacía en uno de los papeles principales.

Sin embargo, los actores Dirk Benedict y Diwght Schultz, quienes en la serie original encarnaban a los personajes de Templeton Peckl (alias Fénix) y el loco Murdock respectivamente, confirmaron su participación en el film. Cabe recordar que George Peppard, quien personificaba al personaje líder del equipo, Hannibal, falleció en 1994.

Los personajes del film serán interpretados por Liam Nesson (Hannibal), Bradley Cooper (Fénix), Quinton Jackson (M.A. Baracus), Sharlto Copley (Murdock) y Jessica Biel. El director: Joe Carnahan (“Ases calientes”).

Fuente: yahoo| Imagen: jo3presents