Cine y TVMúsica y Teatro

MTV prepara un reality sobre Ocupa Wall Street

El próximo 5 de noviembre, a través de su señal norteamericana, Music Television va a presentar un documental sobre el movimiento Ocuppy Wall Street, cuyo número de protestantes se ha elevado en Nueva York, en la misma proporción que las acciones en su contra sube en virulencia.

Según hizo saber la cadena MTV  a través de su sitio web, está preparando un reality sobre el movimiento de los indignados estadounidenses, en un episodio de su True Life, y bajo el título de True Life: I’m Occupying Wall Street (Estoy ocupando Wall Street). Así lo ha informado a través de su sitio web:

“El episodio especial te llevará a la línea de fuego mientras las cámaras de MTV siguen a gente joven que se suma al movimiento político que rápidamente ha crecido hasta convertirse en un fenómeno global. Los espectadores serán conducidos por Bryan, uno de los líderes del equipo de sanidad de Occupy. Verás como endurece su postura ante una posible pelea cuando sus intentos por limpiar el parque (en el que se centra la protesta, a unas calles de Wall Street) son vistos como una excusa para desalojar a los indignados.

“Estos tiene que hacerse ahora”, se ve decir a Bryan a sus compañeros de protesta acerca de a necesidad de limpiar el parque antes de que venciera el plazo de la orden del gobierno de la ciudad, para motivarlos a recoger basura, limpiar y borrar los grafittis del piso con sus cepillos de mano”.

De todos los ángulos posibles del drama, MTV elige la limpieza… Bueno, no se le puede pedir más.