Cine y TV

Muchas novedades sobre el Hobbit

Toro2
A Guillermo del Toro le encanta hablar sobre El Hobbit en cada entrevista que se le presenta. Y obviamente, cada entrevistador no se resiste a preguntarle algo sobre el proyecto. Actualmente anda promocionando su nuevo film del ToroHellboy II, sin embargo frente a cada micrófono dedica un buen tiempo en hablar sobre sus próximos 4 años inmerso en la Tierra Media.
Una de las declaraciones dadas en el chat público que dieron del Toro y Jackson por internet, es que quien interprete a Bilbo Baggins no será Ian Holm, sino alguien más joven, sin embargo Holm estará involucrado muy de cerca con su personaje, tal ves, sacando concluciones y especulando, como narrador.
Del Toro y Jackson también declararon que se les invitará a participar de nuevo a todos los actores de la trilogía, siempre y cuando sus cameos no sean forzados ni rebuscados, tratando de que formen parte de la manera mas orgánica posible. Cabe destacar que Ian McKellen ya ha sido contratado para volver a su papel de Gandalf, un personaje importante en el libro.
Y por último, en una entrevista en MTVBlog, del Toro declara que si quieres participar como extra en El Hobbit, habrá concursos para que el ganador pueda hacerlo. Así que preparen sus disfraces, pues tal ves en algún momento del año que viene, podrás ser un Hobbit en la Comarca.