Música y Teatro

Mucho Teatro Sala Club

Mucho Teatro Sala Club

Esta discoteca-sala o club, esta situada en pleno centro del Puerto de Santa María, una zona que cada fin de semana y sobretodo la del verano, se llena a rebosar de gente en busca de marcha.

Se trata de uno de los locales con mayor capacidad de todo Cádiz, su aforo tiene una capacidad para unas 1500 personas aproximadamente.

Esta compuesto por tres plantas, seis barras para tomar, una pista de baile, un pequeño escenario, la zona de reservados y, como no, la sala VIP. Tanto dentro como fuera existe total vigilancia y hay un guardarropía nada más entrar.

Esta sala, fue en la antigüedad un antiguo cine, que hoy en día se ha convertido en una discoteca. Aún así, se ha conservado la clásica decoración que mantenía cuando era un cine.

La entrada suele rondar entre los 10/15 euros aproximadamente con consumición incluida.

Mucho Teatro Sala Club, esta abierta de lunes a miércoles entre las ocho de la tarde hasta las 3 de la madrugada y de jueves a sábados de ocho de la tarde a siete de la mañana.

Imagen: Agentes de la noche

  • Gerardo

    Hola, te escribo de una agencia de comunicación. Estaríamos interesados en tener vuestros datos de contacto. Mi e-mail es: gerardo@marcodecomunicacion.com.

    Un Saludo

  • Estefania173

    olaa  mellamo estefania del puerto  quiero ser socio y asi puedo ir todos concierto que quiras