Cine y TV

Muere Peter Parker

El día de hoy se ha dado a conocer la trágica decisión de Marvel de dar por finiquitada la relación entre el Hombre Araña y su alter ego, Peter Parker, y el eternamente joven reportero ha muerto a manos de el Duende Verde (o una de sus muchas encarnaciones).

Definido por el responsable de la ocurrencia con un antes y un después en la vida del héroe neoyorquino de la tela de araña, el guionista Brian Bendis, se trata de un “punto final. Esto tiene un sentido y no funcionará si no nos mantenemos firmes”.

El último número de Ultimates presenta la muerte de Peter Parker, cuyas postreras palabras (dirigidas a su tía May) son algo así como: “No pude salvar al tío Ben, no importó lo que hiciera. Pero te salvé a ti. Lo hice”.

Según el guionista, esta es la oportunidad para que otro tome el relevo del Hombre Araña, con un nuevo traje, si tomar en cuenta que intentos similares fracasaron con Batman y Superman, los otros dos personaje que comparte lo más alto del Olimpo superheróico.

Sin embargo, el lector regular de Spiderman sabe que no todo está perdido, y que en la serie regular (The Amazing…) todo sigue igual, y Parker sigue vivo y coleando, saltando de azotea en azotea en su icónico traje.

Fuente | Diario Uno