Cine y TV

Muere Ryan Dunn de Jackass

Uno de los descerebrados más populares del mundo (y responsables indirecto de que los deportes extremos se convirtiesen en un asunto de andad por casa y de que con ellos los adolescentes abarrotaran las salas de urgencias desde los tempranos años de este siglo), Ryan Dunn, ha fallecido en un accidente de tráfico, a las tres de la mañana de este lunes.

Al parecer, Dunn no conducía el vehículo, que se estrelló en la Ruta 322 y New Street, en West Goshen (Pennsylvania), y se incendió. Las pruebas posteriores han demostrado que no iba en estado de ebriedad.

Según señala el sitio de noticias TMZ, unas horas antes, Dunn había enlazado una foto desde su cuenta de Twitter, donde se le veía bebiendo con sus amigos.

Ryan Dunn tenía 34 años.

Jack Ass fue una serie de MTV donde un grupo de amigos popularizó actos absurdos y peligrosos como remontar colinas en carritos de autoservicio, arremeter contra casas con un ser humano envuelto en plástico de burbujas a guisa de bola de demolición o pasear frente a manadas de leones disfrazados de cebras. La tercer entrega de su saga fílmica fue estrenada hace unos meses.

Fuente | SDP