Cine y TV

Muertes trágicas en Hollywod

Hace pocos días se conoció la noticia de la trágica muerte de Tony Scott. El director de “Top gun” se quitó la vida arrojándose desde un puente en California. El suicidio del cineasta no es la única trágica muerte de la historia de Hollywood. Otras celebridades del séptimo arte perdieron la vida en situaciones trágicas. A continuación te hago un repaso por algunas de ellas.

Natalie Wood

La protagonista de “West side story” (“Amor sin barreras”) murió en 1981 ahogada al caer de un yate en el que estaba con su marido Robert Wagner y su amigo Christopher Walken. Las causas de su muerte nunca estuvieron del todo claras. En principio se determinó que la causa de la muerte había sido un accidente, pero hace poco tiempo se reabrió la investigación para determinar si Wagner tiene alguna responsabilidad en la muerte de la actriz.

Grace Kelly

La actriz y princesa de Mónaco perdió la vida en un accidente de tránsito en 1982. Símbolo de glamour y elegancia, fue una de las actrices preferidas del director Alfred Hitchcock.

Heath Leadger

El actor australiano murió a causa de una sobredosis justo cuando estaba pasando por un gran momento en su carrera luego de haber interpretado al Joker en “Batman, el caballero oscuro”, papel por el cual le otorgaron el Óscar póstumo.

Brandon Lee

El hijo del mítico Bruce Lee murió en el rodaje de “El cuervo” cuando recibió un disparo de una pistola Magnum 44 que tenía en su recámara una vieja bala.

Foto: Captura de wikipedia.org

  • Pingback: Channing Tatum es elegido el hombre más sexy del mundo | Blog Ellas