Eventos

Muestra Actitud Azul para que la Liga Endesa llegue a tu pueblo

Si siempre soñaste con que el baloncesto llegue a tu pueblo, Endesa ahora te da la oportunidad. Si demuestras que tu pueblo tiene Actitud Azul, la Liga Endesa se materializará en tu localidad con la construcción de una cancha de baloncesto. A continuación te cuento como tienes que hacer para ganar.

Si quieres que la pasión por el baloncesto llegue a tu pueblo, solo tienes que participar de este gran concurso. Primero debes entrar en la web de Actitud Azul y explicar por qué crees que tu localidad tiene dicha actitud.

Pero, ¿Qué es Actitud Azul? Actitud Azul es hacer más con menos y utilizar nuestra inteligencia para optimizar los recursos, ayudando a los demás y aprovechando nuestro talento. Una vez que tengas tu historia escrita, puedes sostener tu argumento complementándolo con una foto o un vídeo.

Luego, un jurado conformado por especialistas elegirá a las 10 historias finalistas que se harán públicas. Los concursantes podrán entonces enriquecer sus candidaturas con más fotografías y vídeos y entonces comenzará la votación a través del perfil de Facebook de Actitud Azul (www.facebook.com/ActitudAzul). La historia más votada será la ganadora.

El ganador será beneficiado con la construcción de una cancha de baloncesto reglamentaria con alambrado para uso público en su ciudad o pueblo. Además a los 10 finalistas se les entregará un balón oficial de la Liga Endesa y a los 3 más votados una placa conmemorativa.

Las primeras 1000 iniciativas inscriptas se llevan, solamente por participar, una minicanasta portátil.

A continuación te dejo un video de esta novedosa iniciativa de la Liga Endesa ACB

httpv://www.youtube.com/watch?v=TucvYtCCMXY

Post patrocinado

  • Raullopez_84

    muy buena iniciativa! 3 puntos para Endesa! :)

  • Suklaa10

    Qué idea tan buena, la verdad es que últimamente Endesa se lo está currando…