Eventos

Muestra sobre Haití en el CaixaForum de Madrid

El CaixaForum de Madrid alberga una muestra fotográfica que retrata los inmediatos momentos posteriores de las catástrofes naturales que azotaron a Haití durante el 2010. Se trata de “Haití, 34 segundos después” y se podrá visitar durante todo el verano y parte del otoño.

La muestra fotográfica “Haití, 34 segundos después” ilustra cómo han sido los trabajos de emergencia humanitaria en este país latinoamericano que a principios del año pasado sufrió un fuerte terremoto que dejó un saldo de más de 150.000 víctimas mortales. Las fotografías de Emilio Morenatti y Marta Ramoneda quieren mostrar con sus imágenes la importancia de la solidaridad internacional cuando suceden catástrofes de estas magnitudes, a la vez que ponen en evidencia la capacidad de superación de los haitianos. Además de fotografías, en esta muestra hay varios audiovisuales en los que los testigos de la tragedia relatan sus experiencias.

“Haití, 34 segundos después” se puede visitar hasta el 2 de octubre en el CaixaForum de Madrid (Paseo del Prado, 36) durante todos los días (incluidos festivos) entre las 10 y las 20 horas. La entrada es gratuita.

Fuente: guiadelocio

  • http://www.formacioneducativa.com/videocursos/como-maquillarse/ como maquillarse

    El terremoto de Haiti fue algo catastrofico, algo que no podemos olvidar,
    en ese terremoto salio a flote, la magnitud de un desastre natural y el gran
    altruismo de todas las personas de todo el mundo al aportar a la causa.
    No cabe duda que la union hace la fuerza, pero aun falta muchooo…