Música y TeatroNoche y Gastronomia

Mundaka Club de Murcia

Mundaka Club

Este local ha conseguido ser un icono de referencia en las noches de house en Murcia. Situado en la periferia de la ciudad, esta considerado como un lugar innovador, moderno y cosmopolita. Una de las causas que ha hecho que este club sea divertido y diferente al resto de locales ha sido la fidelidad a sus principios musicales.

Mundaka se encuentra situado en la provincia de Murcia, si sales de la ciudad y coges la A-30 a la altura de los alburquerques encontrarás una salida señalizada donde fácilmente encontraras la sala.

La discoteca esta dividida en tres ambientes: El Mainroom, que es la sala principal y más grande donde se puede escuchar tanto música house como techno-house. La funky-room sala en la que solo se escucha música funky y El garden, que es la terraza donde se puede escuchar música de ambiente y más relajada. En total un espacio con capacidad para unas 800 personas.

MDK como cualquier discoteca importante del panorama internacional cuenta con djs residentes de musica house y además con invitación de djs internacionales para eventos puntuales durante todo el año. Bien conocidas son las famosas “10 noches”, llamadas así a las 10 fiestas que durante todo el año organiza MDK en cada uno de los meses del año, con invitados especiales de djs, dancers, grupos de animación y performance. Todo ello con el único interes de divertir de una manera única a la gente que visita la sala.

Fuente: Mundaka Club     |     Imagen: Clubbingspain