Cine y TV

Murió la Antorcha Humana

Depositphotos_29025879_s

El universo Marvel está de luto: la Antorcha Humana ha muerto. El personaje, integrante del grupo de superhéroes conocido como Los 4 fantásticos, ha pasado a mejor vida en el último número publicado.

El número 587 de la serie de Los 4 fantásticos, se sabía, venía con sorpresa: el propio Stan Lee había advertido que uno de los integrantes del grupo iba a morir. Y le tocó el turno a Johnny Storm, mejor conocido como la Antorcha Humana. Y por más extraño que parezca, no es el primer superhéroe en morir. Superman pasó a mejor vida en 1992 y el Capitán América en 2007. También pasaron a mejor vida célebres héroes del cómic como Robin, Flash, Linterna verde y Jean Grey, aunque varios de ellos han resucitado en publicaciones posteriores.

¿Qué pasará ahora con la serie de Los 4 fantásticos? La muerte de Johnny Storm es parte de una estrategia de relanzamiento de la serie (de hecho la nueva colección ha sido rebautizada como “Three”) y se espera que haya cambios sustanciales. “La historia no acaba aquí. El número 588, que saldrá en febrero, mostrará a los miembros de Los 4 Fantásticos que sobreviven cómo descubrir sus nuevos papeles en el universo Marvel” aseguraron desde la editorial.

Fuente: Taringa!