Cine y TV

Murió Leslie Nielsen

A los 84 años murió el actor Leslie Nielsen. El intérprete, mayormente por su faceta cómica, se hizo mundialmente famoso gracias a películas como “¿Y adonde está el piloto?” y la saga La pistola desnuda.

En la ciudad de Fort Lauderdale murió Leslie Nielsen, de 84 años, a causa de complicaciones derivadas de una neumonía. El actor había permanecido hospitalizado durante 12 días y  que su situación empeoró en las últimas 48 horas.

Nielsen nació en Canadá en 1926 y comenzó su carrera como actor en la televisión de Nueva York y luego comenzó a actuar como galán en películas dramáticas como “El planeta desconocido” (1956) o “La aventura del Poseidón” (1972).

Sin embargo, luego comenzaría una nueva dentro de la actuación, la cómica, que sería aquella que lo signaría para siempre como el protagonista de grandes piezas del género. En los últimos años había aparecido en varias películas de parodia como “Scary Movie 3″.

Fuente: clarin

  • http://www.badoode.com Badoo

    es una lastima este tio si hacia reir a la gente..

  • IT Things

    Yo opino que ha sido y será un icono en el género cómico. Se ha ganado a pulso que nadie le olvide. Nosotros también hemos querido hacerle un pequeño homenaje http://www.itthings.net/?p=185