Música y Teatro

Muse anuncia su Summer Tour

Matt-Bellamy-of-Muse-at-t-010

La banda británica Muse ha anunciado hoy mismo, a través de su página web, las fechas para su tour de verano. Después de haber visitado nuestro país recientemente para presentar su disco The 2nd LawMathew Bellamy y compañía se subirán de nuevo a los escenarios, recorriendo Europa con su espectacular directo.

La primera ciudad en recibir a Muse será Amsterdam, el 4 de junio. De ahí viajarán a Bélgica, donde actuarán el 18 de junio. El 21 y el 22 de junio será el turno de París, donde actuarán los dos días. El día 26 es para Niza, y los días 28 de junio y 6 de julio estarán en Italia, en Turín y en Roma, respectivamente. Pero eso no es todo, las fechas para Portugal, Reino Unido, Suiza, Alemania, Noruega, Finlandia, Dinamarca y (sí, que no se desesperen los fans) España, serán anunciadas próximamente. Las entradas para las fechas ya anunciadas se podrán adquirir a partir del 23 de noviembre, aunque los miembros de muse.mu podrán acceder a la preventa desde el miércoles 21.

Si fue uno de los muchos fans que se quedó sin entrada para el concierto del pasado 20 de octubre en Madrid, la gira de verano le permitirá contemplar una escenografía cuidada al detalle y disfrutar de la mejor música en directo. Mathew Bellamy, el líder de la banda, es de los músicos más completos hoy en día: vocalista, guitarrista, pianista. Merece la pena ir a un concierto sólo por escucharle tocar el piano en vivo. Permanezca atento a la página web de la banda y no pierda esta nueva oportunidad de disfrutar de uno de los directos más espectaculares.

Foto: theguardian.co.uk