Arte

Museo del Baile Flamenco

Depositphotos_10853077_s

Hasta el mes de octubre podemos disfrutar de este maravilloso museo, promovido por la bailaora Cristina Hoyos, en la ciudad de Sevilla. El centro está en un edificio del siglo XVIII donde se imparten talleres, cursos y charlas sobre el baile. En el patio se puede disfrutar del arte de varios bailaores que muestran sus movimientos al público. Artistas conocidos y nuevos talentos elegidos por Cristina Hoyos darán muestra del buen baile.

También encontramos diferentes fotografías que muestran el comienzo y la evolución del flamenco y sus artistas. La fotógrafa Colita se ha dedicado durante años a retratar a bailaores, cantantes y artistas del flamenco. Ahora nos da a conocer su trabajo de años en este museo.

Hay otra sección donde muestran videos, pinturas y moda de este arte. En la tienda podemos llevarnos un valioso recuerdo, desde libros y cd´s hasta el típico traje flamenco.

Una diferente exposición que pueden visitar los niños en una excursión del colegio o usted mismo con unos amigos. El horario es de 9 de la mañana a 19h de la tarde, las entradas son de 10 euros. Es recomendable hacer una reserva anticipada.