EventosMúsica y Teatro

Músicos en la Naturaleza 2014: Jonh Fogerty Y Rosendo

musicos-naturaleza

Con el buen tiempo se multiplican los conciertos al aire libre. Uno que no te puedes perder es la edición de este año de Músicos en la Naturaleza, el próximo 5 de julio.

Músicos en la Naturaleza se inició en 2006, y por su escenario han pasado músicos de la talla de Sting, Miguel Ríos, Joaquín Sabina, Bob Dylan o la célebre banda Deep Purple. Su escenario no podría ser más bucólico: en el sur de la provincia de Ávila, casi a tocar de la provincia de Cáceres, en el término municipal de Hoyos del Espino, un pequeño pueblo que apenas cuenta con alrededor de 400 habitantes, en plena Sierra de Gredos.

Para esta edición el festival cuenta con la única actuación en España del líder de una de las bandas más aclamadas y seguidas de la historia, la Creedence Clearwater Revival, el espíritu libre del rock John Fogerty, que repasará toda una vida dedicada a la música, en un concierto en el que seguro no faltarán temas como Proud Mary o Have You Ever Seen the Rain?, por nombrar algunos de sus éxitos más sonados. Presentará además, los temas de su último trabajo Wrote a Song For Everyone, aparecido el pasado año, y que supuso su noveno disco de estudio, y que precisamente rescataba sus grandes composiciones, con colaboraciones de artistas como los Foo Fighters, Brad Paisley, Kid Rock o Bob Seger.

Acompañando a esta leyenda del rock norteamericano estará otra leyenda del rock nacional,  Rosendo, que también hará un repaso a sus grandes éxitos, en solitario y con Leño y Ñu (seguro que no faltará un Maneras de Vivir), a la vez que presentará también las canciones de su nuevo álbum aparecido en 2013,  Vergüenza Torera. Sin duda una cita ineludible para los aficionados al rock más gamberro, que saldrá a raudales del escenario de Músicos en la Naturaleza.