Música y Teatro

“Nadie sabe nada” vuelve con Gomaespuma

image

Tras el éxito de Andreu Buenafuente y Berto Romero con el espectáculo “Nadie sabe nada”, le ceden el testigo a otro maravilloso dúo cómico, Gomaespuma.

Las pasadas Navidades avanzábamos en Blogocio que Buenafuente y Berto Romero volvían a encontrarse de nuevo para protagonizar su función teatral “Nadie sabe nada”. Se trataba de un espectáculo diferente cada noche, basado en la improvisación y, sobre todo, en la complicidad de ambos, forjada después de cuatro años trabajando juntos. Ahora, para continuar el show, otra pareja cómica cargada de complicidad, toma el testigo.

Se trata del dúo Gomaespuma, formado por Guillermo Fesser y Juan Luis Cano. Estos dos humoristas se conocieron durante la década de los 80 en la Universidad Complutense de Madrid. Allí iniciaron “El Flexo”, un programa de radio que se emitía de madrugada en Radio Madrid. Desde ahí, dieron el salto para crear Gomaespuma, y durante más de veinte años, ambos protagonizaron las mañanas de la radio con su inconfundible estilo que mezclaba humor, actualidad y música. Por ello, quien mejor que Gomaespuma para protagonizar de nuevo “Nadie sabe nada”, un ejercicio en el que los dos humoristas agilizarán al máximo su ingenio y su capacidad de improvisación para dotar al espectáculo de ritmo, complicidad y mucho humor.

El espectáculo seguirá manteniendo toda su esencia, ya que Andreu Buenafuente se queda en la dirección y El Terrat en la producción. Se podrá ver en 8 únicas funciones en el Teatro Caser Calderón de Madrid, entre los días 6 y 16 de junio. Después, el dúo se trasladará a Barcelona, donde ofrecerán más funciones entre el 3 y el 13 de julio en el Teatro Barts. Si te gustaba escucharlos en la radio, no te puedes perder esta oportunidad de ver a Gomaespuma desplegando todo su ingenio en directo pero, sobre todo, de pasar un rato de lo más divertido.