Cine y TV

Natalie Portman a su doble: “No quiero chismes”

Según la doble de baile de Natalie Portman, la actriz apenas habría realizado un 5% de las escenas de ballet de Black Swan, en contra de las versiones de la producción, de que más del 80% de las secuencias de baile correspondían a la ganadora del Oscar como mejor actriz principal.

El escándalo que trajeron consigo las declaraciones de Sarah Lane, bailarina profesional, no ha gozado de muy buena salud, Ya el director de la cinta, Darren Aronosfsky, había salido en defensa de su actriz, descalifiando totalmente a Lane. Y ahora Portman responde en no muy buenos términos, y muy brevemente.

“Yo sé lo que pasó. Y hemos tenido una experiencia increíble al hacer la película y no quiero empañarlo con maldades. Tuve la oportunidad de hacer algo bonito con esa película y no quiero caer en los cotilleos. Estoy muy orgullosa del trabajo de todos en la película y de mi propia experiencia. Eso lo conservaré para siempre así que es bueno para mí saber siempre que no importan los chismes que se cuenten”, dijo Portman a E!Online.

Acerca de uno de los puntos que más dolieron a Lane (el no haber sido mencionada por Portman en su discurso de agradecimiento al recibir la estatuilla dorada), la actriz fue igual de tajante:

“No recuerdo mi discurso en los Oscar, y me avergüenza demasiado como para volver a verlo.”

Fuente | EP