Libros

Natalie Portman estará en "Thor"

Depositphotos_15460389_s

Natalie Portman vuelve a un blockbuster, esta vez, uno de superhéroes de la casa Marvel, ya que la joven actriz se pondrá en la piel de Jane Foster, la amante del superheroe Thor.

Inspirado en la mitológica nórdica escandinava, “Thor” es un comic de Marvel que cuenta las aventuras de un poderoso guerrero (cuya arma principal es un martillo) quien por imprudencia hace que se reanude una antigua guerra y como consecuencia es obligado por su padre Odin a vivir en la Tierra junto a los humanos donde su alter-ego Donald Blake conoce a Jane Foster. Hace tiempo que la compañía Marvel tenía ganas de hacer una adaptación cinematográfica de este comic (ya han adaptado a la mayoría de sus superhéroes más conocidos) y al parecer el proyecto verá la luz a principios de 2011. En el rol de Jane Foster ha sido confirmada la bella Natalie Portman que vuelve a incurrir en una película de adaptación luego de protagonizar “V de vendetta” de los hermanos Wachowski.

Si bien todavía hay bastante misterio acerca del proyecto, trascendió que el resto del elenco lo completan Chris Hemsworth en el rol del superhéroe rubio y Tom Hiddleston en el papel del villano Loki. Probablemente también estén en la película Samuel L. Jackson intepretando el personaje de Nick Fury y Jessica Biel como la diosa Sif. La dirección estará en manos del talentoso Kenneth Brannagh.

Fuente: Zona cinemania