Excursiones y Aventura

Naturlandia, aventura en los Pirineos

tobotronc-andorra-001

Hoy os vamos a proponer una actividad para los más aventureros y que podéis disfrutar a lo largo del año: se trata de Naturlandia, un complejo temático situado en Sant Julia de Lòria (Andorra) donde podréis practicar vuestros deportes de aventura preferidos en un precioso entorno natural.

¿Qué actividades en concreto se nos ofrecen? Desde luego muy variadas y para todos los gustos: desde placenteros paseos en pony por los magníficos valles andorranos hasta practicar el paintball, pasando por poner a prueba nuestra puntería con el tiro de arco. También tenéis opciones los más tranquilitos: si os bastan vuestras piernas para disfrutar de lo que la madre naturaleza nos tiene que ofrecer, Naturlandia ofrece también opciones de senderismo y aprender así técnicas de orientación en el bosque mediante el uso de brújulas, mapas y elementos naturales.

A los que os va más el riesgo, Naturlandia os propone dos atracciones imprescindibles: una es el Airtrekk, el sky trail más grande de Europa. Una plataforma de diez torres y casi 14 metros de alto con tres niveles de dificultad diferentes. La otra opción es el Tobotronc, eltobogán en un escenario natural más largo del mundo: más de 5 kilómetros de recorrido que te harán vibrar mientras desciendes a gran velocidad por los bosques de Andorra sentado en un cómodo trineo.

Los precios varían según la temporada y el tipo de entrada que adquiramos, pero los podéis consultar en el enlace que os hemos proporcionado unas líneas más arriba. ¡Estamos deseando oír vuestras opiniones!