Excursiones y Aventura

Navidades llenas de magia…Y aventura

Depositphotos_13932487_xs

Cada vez están más cerca las fiestas navideñas. Las ciudades ya empiezan a vestirse con las características luces, los centros comerciales nos llaman a comprar regalos, y el frío es cada vez más intenso. Pero si no puede esperar a que lleguen estas fechas, el parque temático Isla Mágica, en Sevilla, ofrece la más pura esencia de la Navidad por adelantado.

A partir del día 6 de diciembre y hasta el 4 de enero (días abierto: 6, 7, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre; 2, 3 y 4 de enero) el parque temático abrirá completamente transformado, decorado y ambientado para convertirse en la Isla de la Navidad. Su horario de apertura será de 12.00h a 19.30h, y el precio de entrada es de 24 euros para los adultos, 18 euros para los jóvenes y 11 euros para adultos y seniors. Existe también la posibilidad de adquirir una entrada para entrar a partir de las 15.00h, con un precio reducido.

Además de una cuidada decoración y las atracciones habituales, este año la Navidad en Isla Mágica viene cargada de novedades. Entre ellas, una nueva película, titulada El Secreto del Castillo, que se proyectará con efectos especiales que traspasan la pantalla en Dimensión4. Además, se podrá disfrutar también de varios espectáculos con temática navideña, como Los Cuentos de Navidad, una entrañable versión musical basada en el clásico de Charles Dickens: “Cuentos de Navidad”; o Las Historias del Joven Nicolás, un Animado y divertido espectáculo musical para toda la familia.

Una oportunidad perfecta para disfrutar de las Navidades en familia, ya que seguro que para los más pequeños será una experiencia inolvidable.

  • Pingback: Maquillaje para deslumbrar en Navidad | Blog Ellas

  • Pingback: Receta de Rodaballo con Sidra | Blog Recetas