Cine y TV

‘Need for Speed’ tiene nuevo tráiler

Imagen 'Need for Speed'

Ya está on-line el nuevo tráiler de ‘Need for Speed’, protagonizada por Aaron Paul. La cinta, de Scott Waugh, se basa en la franquicia más exitosa de videojuegos de carreras, con más de 140 millones de copias vendidas. Parece que la emoción y velocidad del juego saltan a la gran pantalla.

Las películas basadas en videojuegos suelen ser un fiasco. No ya porque sean malas películas, sino porque rara vez logran realmente parecerse al juego en el que se inspiran y captar su esencia. A falta de verla, este nuevo tráiler de ‘Need for Speed’ hace pensar que la cinta de Scott Waugh puede haberse despegado de esta tendencia y transportar las vertiginosas huidas y carreras del juego a una película de acción real.

La historia se centra en el mecánico Tobey Marshall, quien también se dedica discretamente a la construcción de coches de carreras. En un intento por salvar su cochambroso taller acepta hacer negocios con un arrogante expiloto de NASCAR llamado Dino Brewster. El desastroso resultado de una carrera no autorizada, acabara con Dino acusando a Tobey de homicidio y llevándolo a la cárcel. Dos años más tarde, finalizada su condena, Tobey establece un plan para vengarse de Dino en la más importante de las carreras clandestinas. Con su fiel equipo de mecánicos como liados, Tobey deberá superar las dificultades que encuentra a cada paso y demostrar que, incluso en el mundo de los coches tunning, el más débil puede acabar llegando el primero.

Need for Speed’ ​​llega a los cines de Estados Unidos el próximo 14 de marzo y está protagonizada por Aaron Paul, Imogen Poots, Dominic Cooper, Ramón Rodríguez, Rami Malek, Harrison Gilbertson, Scott Mescudi , Michael Keaton y la muy de moda Dakota Johnson.

No te pierdas el tráiler que te pongo a continuación y no olvides dejar tu opinión en los comentarios.

FUENTE: comingsoon.net