Música y Teatro

Nena Daconte se presenta en la Discoteca Mirror

Nena Daconte Se Presenta En La Discoteca Mirror

La discoteca Mirror de Valencia recibirá este próximo fin de semana uno de los grupos que mas está sonando en los últimos meses, Nena Daconte, el grupo que forma parte Mai Meneses y Kim Fanlo actuará en la discoteca presentando las mejores canciones de su último disco “Retales de Carnaval”, que esta siendo todo un éxito en España.

El disco que sacó a la venta Nena Daconte el pasado mes de Octubre ha tenido una gran repercusión y a día de hoy después de poco más de dos meses sonando, es uno de los discos más vendidos del país y algunos de sus singles de los más escuchados. El grupo además ya ha vendido más de cuarenta mil copias de su último trabajo, con lo que ya es Disco de oro.

Después de sólo tres años de su presentación, el grupo Nena Daconte ha conseguido hacerse un hueco en le panorama nacional. Además de su último disco, el grupo también tocará temas del primer disco “He perdido los zapatos”.

Como comentamos el concierto en directo se realizará mañana sábado a las nueve y media de la noche en la discoteca valenciana Mirror, situada en la calle San Vicente número 200 de Valencia. Las entradas anticipadas ya están puestas a la venta tanto en el Tick Tack Tiquet, como en el centro comercial Carrefour, si necesitas más información te indicamos aquí la web de la discoteca: www.discomirror.es.

Fuente: 20 minutos         |        Imagen: Disco Mirror

  • monica

    Me robaron la cartera en mirrow, la semana pasada pasò a unas mis amigas tambien, es un ambiente lleno de garrullos ladrones, la seguridad no controla nada y encima no me querian devolver la chaqueta porque , como no llevava el ticket (claro, lo tenia en la cartera que me robaron, tuve que esperar hasta el final de la noche,un orror.
    No vayais, de verdad!