Arte

Nena Daconte se presentará en Zaragoza el 28 de Febrero

Nena Daconte Se Presentara En Zaragoza El 28 De Febrero

¿Tienes algo que hacer el próximo Sábado 28 de Febrero? Pues agéndate el siguiente evento; Nena Daconte se estará presentando en la Sala Multiusos (Zaragoza), a las 22 horas.

De esta manera estará presentando lo que es su segundo trabajo discográfico, de nombre “Retales de Carnaval”, lanzado en el 2008. Haciendo un breve repaso por su carrera musical, bien sabemos que con “He Perdido mis Zapatos”, que publicó en el 2006 de la mano de Universal, Nena Daconte logró acaparar la atención tanto del público como de la prensa musical. Enseguida se convirtió en un referente actual en el mercado del pop y rock en castellano.

Su meteórica carrera en ascenso le permitió ganar infinidad de premio; entre ellos se destacan el Premio Ondas, el Premio 40 Principales y los de Cadena 100, entre otros.
Es difícil poder definir el estilo del dúo, pero sí podemos hacer un leve esbozo de lo que escucharemos en el álbum; mezcla la voz sensual con una actitud fuerte y marcada. A través de sus melodías nos transportaremos a melancólicos momentos, sin dejar de lado sentimientos positivos como el optimismo.

En éste último disco además, se logra ver la madurez que han alcanzado en estos últimos años; sin duda, el dúo ha logrado superarse, ante la mirada atenta de todos los fans que cosecharon alrededor del globo.

Una de las actuaciones más recientes de Daconte fue en Mirror (Valencia), el 19 de Enero de este año. Las entradas Valencia se agotaron enseguida, así que esta vez te recomendamos que te apresures en reservar un lugar.

Fuente: Atrapalo