Cine y TV

Neon Genesis Evangelion al Cine?

Evangelion

Algunos fanáticos o no tanto del manga japones tendrán presente la serie Evangelion, una de las mejores del siglo XX, producida por el estudio Gainax y dirigida por Hideaki Anno, cuyos personajes principales era Shinji, Asuka y Rei Ayanami.

Basada supuestamente en los hechos anunciados por el Apocalipsis y vaticinados en los Manuscritos del Mar Muerto, la serie narra una historia poco común donde se hace énfasis en las emociones humanas, en las historias personales de cada protagonista y en la supervivencia contra los ángeles, para evitar la destrucción de la humanidad.

Según rumores que circulan se cree que podría llegar al cine con actores reales, y no de animación como vienen largando varios proyectos, a mediados del 2010.
Se comenta que la película sera producida por ADV Films con un presupuesto inicial de u$s 100 millones, aunque en un principio este presupuesto nos hace pensar que podrían hacer una buena adaptación de la historia todo se desbarranca al escuchar que la ciudad donde se vería la acción no seria Tokio-3 sino New York-3, por la utilización de actores norteamericanos se le cambiarían los nombres a los personajes principales y como si esto fuera poco los ángeles ya no se llamarían así por miedo a la censura, serian Alien ahora.
La verdad que deseo de corazón que este proyecto no se haga realidad, si de verdad quieren conocer esta fantástica historia vean el manga, son 26 capítulos y algunas películas que no tienen desperdicio.
Via | Kill or be killed