Cine y TVMúsica y Teatro

Never say never: Justin Bieber al 100%

Este viernes llega a las pantallas españolas Never Say Never, el documental sobre el último fenómeno teen: Justin Bieber, el joven cantante que ha traído de vuelta el flequillo tupido, y que arrasa en el mundo civilizado elevando los gritos de las señoritas más allá de los niveles recomendados de audición.

Never Say Never es una  película documental dirigida por Jon Chu, con experiencia en esto del baile y el canto (suyas son las dos entregas de Street Dance) que desarrolla en extenso las biebermania, y sigue de cerca la vida (corta, hay que decirlo) del cantante, sus éxitos y sueños, a lo largo de 100 minutos y muchos, pero muchos, close ups a su angelical rostro

Lo que al final sorprende de Never Say Never es que Bieber se presenta como (y resulta que lo es) un chico normal, que ha cumplido un sueño a base de talento, esfuerzo y música alegre. Más de lo que se puede decir de muchas de las luminarias que andan por ahí.

“Mi historia puede llevar esperanza a mucha gente”, resume Bieber . Si las fans no tienen suficiente con el documental en sí, se estrena también la versión 3D, para que todas sientan que lo tienen al alcance de la mano.

Imagen | Blumuneando