Cine y TV

Next con Nicolas Cage

Next

Nicolas Cage, ganador de un Oscar interpreta junto a la fabulosa Julianne Moore y Jessica Biel este film de ciencia ficcion llamado Next.La película fue dirigida por Lee Tamahori y esta basada en la historia original de Philip K. Dick The Golden Man, la película nació como un proyecto tomado del resultado de la no menos exitosa Minority Report dirigida por Steven Spielberg en 2002. Esta película fue a su vez una adaptación de una obra de Dick.

La historia: Nicolas Cage, ganador de un Oscar®, interpreta el papel de Cris Johnson, un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación. Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche.
Por otra parte, la agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore), quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva. La cuenta atrás de la bomba prosigue y Johnson sería un elemento clave a la hora de impedir un holocausto nuclear. Si no recurre a sus poderes para canalizar su visión a través de los portales temporales correctos para así poder modificar el presente, su futuro – y el de cientos de miles de personas – podría ser una cosa del pasado.

Next estrena la semana próxima en Argentina, el 27 ya la tendrás en los cines.
[swf]http://www.youtube.com/v/wiHQnq6ApLs, 425, 350[/swf]

  • http://fernandogalliromano.blogspot.com Fernando

    Hola, muy bueno este espacio, y la película la subieron en youtube. De todas maneras, no hay como el cine!
    Felicitaciones por este espacio, lo linkearé para los estrenos de mis visitantes!

  • esty

    Gracias por pasar por el blog Fernando.
    Odio ver una peli en la pc, y mas si es filmada del cine…no soy tan ermitaño, para eso voy al cine a verla!!!

  • http://fernandogalliromano.blogspot.com Fernando

    De nada che!, me olvidé de aclarar que solo es un comentario, porque ni loco me la pierdo en el cine, es anecdótico el tema YouTube.
    Con la que tengo mis dudas es con la nueva que acaban de comentar con Dady Brieva. Espero que no se siga cayendo en ridiculizar a la gente. Es como que ya te rompen las que te dije con eso. Ojalá dejen de reírse con el tema gay de una puñetera vez no?.
    Saludos y que esten bien.

  • http://www.blogcinefilo.com/ Hernan

    Las pelis Argentinas cada ves brillan mas por su poca originalidad.
    Ni loco la voy a ver al cine, ya me clave con unas cuantas.
    Salu2.

  • Pingback: Estrenos de la Semana 28/09/07