Cine y TV

Nick Stahl ha desaparecido

Seguramente los que alguna vez vieron la serie Carnivale le recuerdan, y fue quien dio rostro a John Connor en la tercera parte de Terminator (que, desde nuestra humilde opinión, no es tan mala como dicen): Nick Stahl (1979) fue, hace unos años, una de las promesas del indie más extremo (participó en Bully, de Bobby Kent, en el 2001, una cinta que se adelantó por una década al análisis de la violencia adolescente en los salones de clase) y participó en esa coral denuncia contra la guerra que fue La delgada línea roja (1999).

Un actor solvente que desde hace un par de años no participa en ningún gran proyecto, después de haber actuado en la adaptación de Sin City, y que tras una serie de problemas maritales y de adicción, ha desaparecido sin dejar rastro…

¿Nick Stahl va a convertirse en otra de las leyendas trágicas de Hollywood? El joven actor que no pudo sobreponerse a un temprano ocaso es una imagen tan recurrente en los medios que la noticia de la desaparición de Stahl desde el 9 de mayo ha pasado casi desapercibida.

En febrero, Rose, la esposa de Stahl pidió que el actor fuera sometido a pruebas para detectar el consumo de drogas y siguiera un régimen de visitas programado y supervisado siempre que quisiera ver a su hija de dos años.

Esta semana, Rose ha solicitado la búsqueda de su esposo, tras no saber de él, después de haberle visto el 9 de mayo comportándose de manera errática.

Esperamos que el final de esta historia no sea trágico.