Cine y TV

Nicolas Cage es un vampiro

Aunque siempre le hemos dado esa condición a Christopher Walken, parece que existe una prueba irrefutable y adquirible por eBay de que Nicolas Cage es un vampiro que camina entre nosotros desde el siglo XIX, si bien ha sido en el XX cuando se decidió a explorar su histrionismo ante las cámaras.

Según el propietario de una foto fechada  en 1870 en el estado de Tennessee, Cage es más viejo de lo que reconoce, si bien ha perdido algo de pelo con el paso de los siglos. En la foto, un hombre muy parecido a Cage (o Cage mismo) posa con esa expresión hierática que la escasa expresividad del protagonista de Educando a Arizona ha hecho célebre.

Si se quiere comprobar la veracidad de la inmortalidad del sobrino de Francis Ford Coppola, no hay más que visitar eBay, y desembolsa un millón de dólares (730.000 euros).

Según declara el vendedor en su descripción del artículo en eBay: “Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show'”


¿Engaño?: “Esto no es nigún truco fotográfico de cualquier clase y la imagen no ha sido manipulada con Photoshop o cualquier otro programa de diseño gráfico. Se trata de una foto original de un hombre que vivía en Bristol, Tennessee en algún momento alrededor de la Guerra Civil”, insiste el vendedor, quien afirma que la foto original fue tomada por el profesor G.B. Smith, y reta a los indecisos a someter a la pieza a los análisis que consideren pertinentes.

Según informa Europa Press, hasta el día de ayer, la foto llevaba más de 500 ofertas de compra, pero ninguna llegada al precio solicitado.