EventosNoche y Gastronomia

Nikki Beach club se despedirá el 5 de Octubre

Nikki Beach Club Se Despedira El 5 De Octubre

La famosa discoteca marbellí Nikki Beach seguirá ofreciendo la mejor música y ambiente hasta el 5 de Octubre, día en el que se dará por finalizada la temporada veraniega de una de las discotecas con más glamour de toda España.

Pero todavía queda Septiembre, un mes que ofrecerá mucho ambiente para pasárselo de la mejor manera. Al igual que en Julio y Agosto, Nikki Beach continuará abriendo en Septiembre desde las 10 de la mañana.

Famosos de todo el mundo suelen elegir esta discoteca para pasar las noches más fiesteras del año. Sin ir más lejos personajes como el futbolista inglés Alan Shearer, la actriz Carolina Cerezuela, el excantante de Oasis Meg Matthews, modelos de la talla de Daniel Lloyd, bellezas como Vania Millán o Marlene Morreu, son sólo algunos de los famosos que se han acercado a este club veraniego. Y es que Nikki beach es uno los clubs de playa más visitados durante el verano marbellí.

El 5 de Octubre finalizará la temporada y lo hará con una fiesta de despedida, la denominada Fiesta Roja. Una fiesta que será el colofón a una temporada de verano de lo más apasionante. En total se estima que puedan visitar el club en ese día unas 1500 personalidades. Se invitarán a diferentes djs y se esperan muchas celebridades para la fiesta despedida. Como el nombre indica será la fiesta roja, lo cual quiere decir que los visitantes deberán de ir vestidos de color rojo, la decoración también estará decorada en ese color pasión para hacer inolvidable la última noche de 2008.

Fuente: Malagaes     |     Imagen: Melvin