Música y Teatro

Nirvana sobre hielo

Parece que Kurt Cobain tenía razón. El lider del grupo grunge Nirvana se quitó la vida en 1994 en sintonía con el espiritu autodestructivo de sus canciones. Todo parece indicar que hizo a tiempo como para no tener que ver como una de sus canciones más populares y crudas se convirtió en la banda sonora de una coreografía de patinaje artístico.

Cobain volvería a darse un tiro si viera esto. Al menos eso podrían creer muchos fans de Nirvana si presencian el video que les muestro a continuación. Es que parece ser que todo vale en pos del patinaje artístico, sino vean como el patinador Scott Williams se sale de los cánones tradicionales de este deporte para montar una “coreo” bien grunge con “Smells like teen spirit”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=A08Gsv5DEBk&feature=player_embedded

No es la primera vez que un tema de Nirvana llega a un ambiente bien alejado del grunge. Precisamente “Smels like teen spirit” había sido reversionado para componer un segmento de una de las escenas cantadas de la película musical “Moulin Rouge!” de Baz Luhrmann de 2001 . A continuación te lo dejo (llegando al minuto de reproducción).

httpv://www.youtube.com/watch?v=YHG2rSgMYwk

Fuente: nopuedocreer | Imagen: mcshuibhne

  • http://www.nirvana-tributo.net/ Nirvana

    El legado de Cobain se esta explotando en todos los nichos de mercado, al final hacen engrandecen a Kurt!