Cine y TV

No habrá boda en Grey´s Anatomy

Aunque los fans lo piden con urgencia, y de que la vida desventurada de Meredith y Derek demanda a los gritos una pequeña pieza de cuentos de hadas, con vestido blanco, marcha nupcial y banquete, la guionista y productora de una de las series más exitosas de los últimos tiempo no quiere (y lo repetimos: no quiere) enviar el mensaje equivocado a su audiencia. De manera que no habrá boda.

Shonda Rhimes, la responsable detrás de Grey’s Anatomy, ya había sido clara en su política de “no bebés” para Meredith, en su idea de presentarla como una profesional exitosa pero responsable. Los fans, sin embargo, conservaban la esperanza de que está política no incluyera las bodas, pero sí, también las bodas están veladas en el futuro de Meredith.

Así lo pone la Rhimes: “Aprecio profundamente la preocupación de los fans por Meredith y Derek y por que tengan la oportunidad de permanecer juntos, pero una boda sería como una falsa historia de hadas. Y aunque yo amo las buenas bodas, una significaría para Meredith lo opuesto a lo que es como ser humano. Y algo que amo en Meredith es que no tenga la necesidad de casarse.”

De modo que ya lo saben: si quieren bodas, busquen otra serie.

Fuente: Ask Ausellio
Imagen: Unreality Prime Time

  • meredith raquel duarte colina

    ami me encanta mucho esta serie como k tiene mucho realismo y aveses no es muy lida es lo maximo k an sacado asta ahora digan lo k digan es muy buena serie y me gustaria k laponga mas tiempo em mexico para poder verla mas tiempo ami enlo particular me encanta esta serie