EventosMúsica y Teatro

No Hunger 2011, el festival musical contra el hambre

Por tercer año consecutivo la ciudad de Barcelona se transforma en la sede del festival de música No Hunger. Se trata de un encuentro de una serie de conciertos de pop y rock organizado para luchar contra el hambre. A continuación te cuento quienes participarán de esta edición.

Falta poco para la realización de la tercera edición del festival No Hunger, el Festival Indie Contra el Hambre. Organizado por Acción Contra el Hambre y con la colaboración de la Obra Social de Unnnim Caixa, este año se llevará a cabo en la sala Apolo de Barcelona y todo el dinero recaudado en el evento se destinará a solventar los gastos de varios programas de cooperación que lleva adelante la ONG en el África Subsahariana.

Sidonie, Inspira, Klaudia, Seward y Verkeren son los artistas que forman parte del line up de la edición 2011 del No Hunger Festival, aunque también se anuncia la presencia de un artista sorpresa.

A continuación te dejo el vídeo promocional del festival.

httpv://www.youtube.com/watch?v=TjLitLc80pE

El No Hunger 2011 se llevará a cabo el próximo domingo 4 de diciembre en la sala Apolo de la ciudad de Barcelona (Nou de la Rambla, 113, la estación de metro más cercana es la de Paral·lel de la línea 3). Las entradas cuestan 15 euros, aunque se pueden conseguir a precio de 10 euros si se las compra de forma anticipada a través del portal Atrapalo.com.

Si quieres conocer más información acerca del No Hunger 2011, puedes ingresar en su sitio www.nohungerfestival.org.