Cine y TVMúsica y Teatro

No más OT 2011: ¿Culpa de Pilar Rubio?

220px-Pilar_rubio

El pasado Día de San Valentín tuvo lugar la cuarta y última gala de la versión 2011 de Operación Triunfo. Un cierre apresurado y sin gloria para una entrega del reality que resultó de diversas maneras a decir del público (exagerado, irreal, aburrido, largo…), menos exitoso. Pudo mucho el costo por emisión (800.000 euros) para tan bajos niveles de audiencia (OT inauguró con 17 de share, y rindió su nivel más bajo el lunes pasado, con un 13%).

A la hora de repartir responsabilidades, los dedos acusan a la conductora Pilar Rubio, si bien Telecinco ha cerrado filas a su alrededor y la mantiene en sus filas, con la conducción de Piratas. No son pocos los que responsabilizan a sus poco creíbles lágrimas de la caída final, y de un estilo que nunca acabo de comprometerse con la emisión.

¿Tendremos OT 2011 o 2013? La crisis por la que atraviesa la emisión seminal de todos los programas cantadas (American Idol) indican que este formato ha envejecido y mal. Glee, con su aire de perpetua adolescencia y feos que cantan bonita, parece la siguiente parada en estos de las estrellas de plástico.

Hasta entonces.

Imagen: wikipedia

  • Pingback: Pilar Rubio se convierte en diseñadora | Blog Ellas