Cine y TV

‘Noah’ – Un tráiler de proporciones bíblicas.

Póster 'Noah'

Ya podemos ver on-line el tráiler de ‘Noah’, la última cinta de Darren Aronofsky  protagonizada por el ganador de un Oscar, Rusell Crowe. La película cuenta la historia de Noé, personaje elegido por Dios para salvarse del diluvio y preservar las especies animales en un arca. El espectacular tráiler invita a pensar que se trata de toda una superproducción.

Hemos visto a Rusell Crowe interpretando al general romano Máximo y también al pícaro bandido Robin Hood. En esta ocasión el actor neozelandés se calzará las botas nada menos que de Noé, uno de los personajes bíblicos más reconocidos. Según el relato que encontramos en el Génesis,  Noé fue el único varón considerado por Dios como justo de todos sus contemporáneos, ya que los demás estaban sumidos en el pecado y por su culpa la tierra se había convertido en un lugar de violencia. Debido a esto, el Señor dio instrucciones a Noé para que construyera un gran arca hecha de madera de gofer, que serviría para albergar a él y a su familia, así como a una pareja de todas las especies de animales, durante el diluvio que se avecinaba.

Con esta premisa Darren Aronofsky, quien deslumbró en 2010 con ‘Cisne Negro’, nos presenta un filme de proporciones épicas. Por lo que parece, no se dará por satisfecho explicándonos el asunto de la construcción del arca y el diluvio, sino que enfrentará al personaje con antagonistas dispuestos a interponerse en su labor.

Acompañando al tráiler os pongo también el primer póster oficial de la cinta, en el que vemos al personaje protagonista de espaldas, contemplando los estragos del diluvio.

Protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Ray Winstone, Emma Watson, Anthony Hopkins y Logan Lerman, ‘Noah‘ tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 28 de marzo de 2014.

FUENTE: comingsoon.net

Póster 'Noah'