Música y Teatro

Noche de karaoke en Doctor Resaka

Noche De Karaok En Doctor Resaka

Doctor Resaka (Calvario, 16) es una nueva propuesta en karaoke que llega a Lavapiés, con toda su mezcla étnica e innovadora. Alfredo Alegría es el dueño, y pretende darle una vuelta al concepto de karaokes que han estado surgiendo de la nada en los últimos tiempos.

Así, de un hondazo elimina todas las luces de colores, pantallazos, bolas de discos y otros elementos tecnológicos que parecen estar tan de moda. En Doctor Resaka la cuestión será mucho más simple; un escenario, un micrófono, y el valiente de turno que se acompañará con dos guitarras (una española y otra acústica).

Es que parece que ahora para realmente innovar hay que ir a las raíces, y eso es justamente lo quiso hacer Alegría; un local de copas donde todos puedan entonar sus canciones preferidas entre amigos y en un ambientes agradable.

Es por eso que el catálogo de música es de lo más extenso, con muchos hits que sacudieron las emisoras de radio de pop/rock en los años 80´y 90´.

Alegría además se enorgullece al aclarar que no hay un tipo de perfil marcado en el público, por lo que podrás ver punkies desarreglados hasta un egresado de conservatorio clásico con peinado al costado llegando en coches deportivos.

Con toda la libertad podrás tomar alguna de las guitarras y mostrar en público todo lo que sabes así; pero si no sabes tocar será el mismo Alegría quien tomará las riendas de la misión. De todas formas, al terminar la noche seguramente será difícil visualizar quien está tocando, ya que todos terminan cantando a la vez y con muchos sobre el escenario.

Fuente: ElMundo