Música y TeatroNoche y Gastronomia

Noches de jazz con The Manhattan Transfer

manhattan

The Manhattan Transfer ha conquistado el terreno del arte del vocalese, y se ha ganado un merecido lugar en el mundo de la música. Este estilo, en breves palabras, consiste en agregarle copiosas letras a piezas puramente instrumentales de jazz.

Pues ahora todos los españoles podrán ver a este grupo en acción ya que se encuentra realizando una mini gira por este territorio, que comenzó el día de ayer Miércoles 22 en el  Escenario Puerta del Ángel, y que seguirá en el Festival Abierto de Segovia el próximo sábado.

En sus shows no sólo veremos bellas piezas musicales de jazz, sino de otros estilos como rock and roll, samba, blues e inclusive bossa nova.

Este grupo ya ha cosechado una buena cantidad de éxitos desde sus comienzos, y de hecho cuenta con varios premios Grammy en su haber. Desde su inicio, The Manhattan Transfer ha lanzado un total de más de 20 discos, que le permitieron vender millones de ejemplares.

Ahora es tu oportunidad de tener una noche musical con The Manhattan Transfer. Las entradas tiene un precio que van desde los 35 euros.

Fuente: NorteCastilla