Libros

Noches de Tormenta

Noches De Tormenta

El director George C. Wolfe eligió a Richard Gere y Diane Lane para protagonizar este film dramático y romántico que tiene una calificación para mayores de 13 años y es una adaptación a la novela The Notebook de Nicholas Sparks. El protagonista ya ha presentado en Roma el nuevo film.

A demás de los consagrados Gere y Lane, quienes trabajaron juntos hace 24 años en Cotton Club, se encuentran actores de gran talla como Christopher Meloni, James Franco y Scott Glenn. Pese a la diferencia de edad de casi 17 años, los dos protagonistas forman una de las parejas ‘mayores’ de mejor química de la pantalla grande.

El film trata de una mujer, Adrienne Willis (Diane Lane), que decide marcharse a un pueblito para despejarse de los problemas que la estresan como un marido infiel que quiere volver a su casa y una hija adolescente que está en continuo desacuerdo de sus decisiones. Una vez llegada a la posada de una amiga de la cual se hará cargo durante un fin de semana, se pronostica una tormenta.

Tras las premoniciones climatológicas, llega a la posada el Dr. Paul Flanner (Richard Gere), quién sería el único huésped en ese sitio. Este se habría ido allí para superar una crisis de conciencia. Mientras se acerca la tormenta, ambos se contienen mutuamente en el aspecto emocional, creando un clima conmovedor. Una vez culminado un fin de semana inolvidable para los dos, sus vidas cambian para siempre.

Fuente: Impulso Baires       |         Imagen: Cine 5X