Cine y TV

Nolan eligirá al director de la próxima Superman

at a special screening of "Slither". Vista Theatre, Los Feliz, CA. 03-09-06

Si al director Christopher Nolan lo tenemos que asociar con un superhéroe, de seguro ese es Batman, aunque dentro de no mucho tiempo eso podría cambiar. El realizador de “Batman inicia” y “El caballero oscuro” supervisará de muy cerca la nueva “Superman”.

Nolan logró resucitar a Batman luego de los films de Joel Schumacher (“Batman eternamente” y “Batman y Robin”). Ahora la casa productora Warner Bros. quiere que Nolan haga lo mismo con Superman luego del fallido intento de resucitar la saga con “Superman regresa” de Bryan Singer.

La idea es que la nueva Superman tenga el toque áspero, oscuro y maduro que tuvieron las últimas dos Batman. Sin embargo no se espera que sea Nolan quien dirija la próxima Superman, sino que sea una especie de “padrino” del proyecto y que sea él mismo quien se encargue de elegir al director del film. Los candidatos a hacerlo: Tony Scout, (“Enemigo público”), Zack Snyder (“Watchmen”), Matt Reeves (“Cloverfield”), Jonathan Liebesman (“La matanza de Texas: el origen”) y Duncan Jones (“Moon”).