Cine y TV

Nolan escoge a Zack Snyder como director de Superman

at the Los Angeles premiere of "300". Grauman's Chinese Theatre, Hollywood, CA. 03-05-07

Christopher Nolan ha hecho su elección. El realizador de “El caballero oscuro” y “Origen” ha designado al director de la próxima película sobre Superman. El elegido: Zack Snyder.

Hace tiempo les comentábamos que Christopher Nolan estaba dando una mano para resucitar la saga de Superman luego de su fallido retorno con “Superman regresa”. El realizador de “Memento” ya ha elegido al director de la próxima película del hombre de acero y ese será Zack Snyder, un director que sabe lo que es trabajar a partir de personajes de comics.

Es que Snyder ha sido el director de “300” y “Watchmen”, dos títulos que lo han dejado muy bien posicionado dentro del género de acción y ciencia ficción. Ahora tiene entre manos un reto mayor, “Superman: man of steel” (es el título provisional que Warner Bros. y Legandary pictures le han dado a la cinta).

Pero no estará solo ya que Nolan supervisará de cerca su trabajo para asegurarse de que el personaje tenga el aura pesada, oscura y densa que él mismo logró darle al nuevo Batman encarnado por Cristian Bale.