Cine y TV

¿Nos gusta Ashton Kutcher como el nuevo Charlie Harper?

Aunque CBS, Warner Bros y Chuck Lorre se han mostrado más que felices con el hallazgo de su nuevo Charlie Harper, Ashton Kutcher. Tenemos que decir, con toda franqueza, que no vemos al comediante y esposo de Demi Moore como la estrella al centro de Two And A Half Men.

El enorme problema al que se enfrenta la producción de Dos hombres y medio con miras a la novena temporada de la accidentada comedia es que deben hacer olvidar al Charie Sheen a la audiencia. El problema se agrava por que Sheen no se hizo acreedor al cariño de su audiencia una excelente interpretación o por haber bordado un personaje memorable.

Charlie Sheen se ganó el lugar que ocupó haciendo de Charlie Sheen (un cuarentón irresponsable, mujeriego, ácido y adicto), y es muy poco probable que la simpatía de Kutcher (más bien bobalicona, incluso en sus papeles serios) logre llenar ese hueco.

Pocos se dieron cuenta de que Two and a half men era un reality show alrededor de Sheen. Parace que es  hora de descubrirlo.

  • Yo

    no estoy de acuerdo taahm no es solo sheen  y con buen cambio de ideas llegara a triunfar eso esperamos todos taahm 4ever

  • Fangarty

    Me parece que Ashton Kutcher es un gran actor comico y logrará cautivar a la teleaudiencia, maxime porque no va a entrar a reemplazar a nadie, sino que inerpretará un papel inedito, no creo que sheen sea tan indispensable, el no es el unico portagonista de la serie, tanto “alan” como su “hijo” realizan papeles estupendos, y todo el elenco le da un ingrediente que nutre la serie, yo creo que la serie saldrá airosa y dentro de poco sheen quedará solo en el recuerdo.

  • Luci

    Aprende a escribir